Version accessible (seulement HTML) CastellanoEuskaraFrançaisEnglish
AccueilPresseNotes de presse Retourner

Presentación de la nueva página web del Aquarium

10-1-2005

El Aquarium donostiarra ha creado una nueva página web

La ampliación inaugurada en 1998 no repercutió solamente en las instalaciones. El acondicionamiento de la zona interna del Aquarium ha positibilitado el desarrollo de los aspectos que se venían trabajando desde 1908, como son la Investigación, la Educación, y la Divulgación. Paralelamente, el Palacio del Mar ha ido trabajando en nuevas vías para concienciar a la sociedad en el respeto al océano.

Dada la reducida capacidad de la antigua web, el Aquarium ha desarrollado una nueva página que da cabida a la amplitud de contenidos que trabaja en la actualidad de forma que da un paso adelante en la divulgación de contenidos medioambientales marinos. La misma abarca las secciones de "Información general", "Novedades", "Club de Amig@s", "Aquarízate", "Vida marina" y "Prensa".

Con el fin de dar a conocer estos contenidos se va a celebrar una rueda de prensa en el Auditorium del Aquarium, mañana, martes, 11 de enero de 2005 a las 11'00 horas. En la misma comparecerán, Iñigo Kortabitarte ( Responsable de la empresa Digital Vasca que ha desarrollado la página), Vicente Zaragüeta (Presidente del Aquarium) y Aitziber Zubillaga (Responsable de Marketing del Aquarium).

Donostia- San Sebastián, 10 de enero de 2005

Subir Recomendar Imprimir
 

copyright: Aquarium de Donostia-San Sebastian